El acné Studios lanza línea de ropa interior

31.10.2014 10:40

Después de lanzar una colección de ropa brevemente en 2009, acné Studios está reincorporarse al de los íntimos con una línea de fundición íntima de los hombres y los escritos de las mujeres en línea y en las tiendas de 16 de octubre. Para los hombres hay boxeadores, calzoncillos calvin klein boxers, pantalones cortos, estilo y de talle alto, mientras que la propuesta de la mujer consiste en los parámetros de opciones regulares y de talle alto.

La como un todo, tiene el logotipo Acne Studios estampada en cinturas y ocurre en una serie de colores neutros, las razones para que el director creativo Acne Studios Jonny Johansson explica de esta manera:"La ropa interior debe ser de color beige o de color de la piel, porque prefiero no ropa interior" . Los fans de acné probablemente reconocerán la campaña de ensueño como la obra del fotógrafo Ryan McGinley, que disparó las imágenes, Style.com aprendió sólo a través de información privilegiada. Es interesante ver Acne Studios, la empresa que se hizo famoso por su denim, que viene en el mercado de ropa interior con piezas simples, logoed, siguiendo un modelo de crecimiento explorado por Calvin Klein en los años 90.

 

ver más:

<a href ="https://ckleinhombre5.webnode.es/news/a7-celebridades-mecedoras-calvin-klein-underwear-de-justin-bieber-a-iggy-azalea-y-tomar-en-instagram-sentir-mucho-mas-de-los-90">https://ckleinhombre5.webnode.es/news/a7-celebridades-mecedoras-calvin-klein-underwear-de-justin-bieber-a-iggy-azalea-y-tomar-en-instagram-sentir-mucho-mas-de-los-90</a>