Tiempo de Amazon para mover de nuevo? Alibaba de China toma el mundo

27.10.2014 11:36

Usando combinaciones de la palabra de la boca y la publicidad, Alibaba está aprovechando los millones de chinos fuera de su tierra natal-desde Singapur en San Francisco a fin de acelerar la expansión global. El e-commerce gigante, que esta semana se reúne con potenciales inversores potenciales para su OPV en los Estados Unidos, está atrayendo a personas de origen chino dibujadas por difíciles de encontrar puntos de su Taobao mercado como pasteles de pi ?y las pastillas de freno de la motocicleta, así ya que los precios de ganga. "Yo compro todo en una plataforma porque es tan barato", dijo Sam Ng, un diseño ador web de 33 años de edad en San Francisco que los oficios para los gadgets de coches y coreano de moda de Corea en el sitio web y aprendido acerca de Taobao amigos.

El éxito de Alibaba 's éxito y la posibilidad de tirar de la salida a bolsa más grande en la historia de estados UNIDOS-construido su negocio en China, donde la empresa?me domina la industria del comercio electrónico de rápido crecimiento?. Presidente Jack MA Yun está mirando más allá de su base, las apuestas que el Chinos en el extranjero le ayudará a llegar a una gama más amplio gama de clientes en Asia, Europa y el terreno de la Amazon.com y eBay. "Si la estrategia de Alibaba, es seguir la diáspora China, es una estrategia inteligente porque usted no tiene la marca cero", dijo Niraj Dawar, profesor de marketing en la Ivey de la Escuela de Negocios en Canadá."Para ser un actor global, que finalmente tienen que servir a los mercados que no son chinos ."." Para llegar a estos nuevos mercados, Alibaba, que obtiene más del 85% de sus ventas en China, está haciendo adquisiciones y el desarrollo de sus propias plataformas. En los EE.UU., Alibaba adquirió una participación en Fanatics, un minorista web de mercancía con licencia oficial de deporte, y de ShopRunner, una plataforma de trading basada en membresía, para marcas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Neiman Marcus. Como un complemento a su alcance de su boca-en-boca y el uso de Chinos de ultramar, Alibaba se utiliza publicidad en taxis y los muestra en la pantalla grande en hong Kong, Taiwán, en las revistas y en los autobuses públicos en Singapur. Lichuan, en el 30 años de edad que trabaja en la de la compañía en Tokio, descubrió por primera vez a través de Taobao Chino amigos. Precios más bajos y una selección más amplia de productos, entre ellos es difícil encontrar artículos tales como polvo de frijol mungo para cocinar, han ganado más de Cui, quien ha vivido en Japón durante diez años. ""La ropa es barata, sobre todo para la seda real y lana," dijo Tsui, que también cita la posibilidad de Alibaba para entregar dentro de los días como una atracción. Hay cerca de 50 millones de Chinos étnicos que viven fuera del país, más grande que la población de Argentina, y más de mil millones de personas que hablan Putunghua. "Alibaba parece tener fuertes lazos con la población inmigrante", dijo David Lee, director ejecutivo de la Comisión de Educación de los Votantes Estadounidenses e Calvin Klein Mujeres. San Francisco. "tiene sentido para de ir después de este mercado." la Orientación de este grupo es una estrategia que otros ya están utilizando. Xiaomi, que derrocó a Samsung último cuarto para liderar las ventas de " smartphones en China se dirige a los chinos de ultramar para liderar su expansión global, ya que comienza a la venta en Singapur, Indonesia, Tailandia y la India. Florence Shih, portavoz de Alibaba, se negó a comentar sobre los planes internacionales de la compa?ía, citando restricciones antes de su salida a. Alibaba buscando una valoración de hasta US$ 162 700 000 000, más grande que el 95 por ciento de las empresas en el 500 índice Standard& Poor's, dependiendo de su presentación IPO. La compa?ía podría recaudar hasta US$ 21,1 millones, que superará los US$ 19,7 millones de OPI de Visa en 2008 como la más grande de los Estados unidos que ofrecen. Fundada en el apartamento de Ma Hangzhou, Alibaba ha establecido la liberalización económica de China para ser operador de comercio electrónico más grande del pueblo. No vende mercancía en sí, en lugar de operar las plataformas incluidas en Taobao y Tmall para conectar las marcas con los consumidores al por menor y conseguir la mayor parte de sus ingresos de la comisión y de la publicidad.

A través de su alcance en China, donde la compa?ía cuenta con más de la mitad de suministro de paquetes de la nación, Alibaba puede satisfacer la demanda de los productos no pueden ser adquiridos en otro lugar y asegurar un acceso directo a los productores para reducir los costos. He comprado un decodificador de Xiaomi TV. Quería ver en chino muestra del extranjero", dijo Mu. Más allá de la diáspora puede ser ayudado por los esfuerzos de Alibaba para mejorar el servicio de Alibaba con un sistema de comentarios de los clientes y de la tecnología que permite a los compradores y vendedores de chat en línea con los demás."Un consumidor en Iowa no confía en la compra de alguna tienda algunos de mamá y tiendas pop peca?en Wuhan, así cómo conectar los dos directamente?" -" Dawar dijo .."La pregunta es ? Alibaba de llenar ese vacío, una especie de la forma en eBay, a través de un sistema de evaluación de reputación y seguimiento de los proveedores ." Había más de cuatro millones de Chinos de ultramar en los EE.UU., aproximadamente ocho millones en de los que 7,5 millones de dólares en Tailandia y casi medio millón cada uno en Francia y Gran Breta?a finales de 2012, de acuerdo con el Consejo de Asuntos de la Comunidad de ultramar de Taiwán. Hay 1,2 mil millones de hablantes de chino a través de 33 países, como un proyecto de investigación Ethnologue. Como los consumidores se vuelven más conveniente para comprar con los sitios web extranjeros, se espera que las transacciones a surgir. El a?o pasado, la unidad PayPal de eBay publicó un estudio que predice que las compras transfronterizas sería casi el triple a US$ 307 millones en el 2018. AliExpress más de tres veces sus usuarios un mes en Rusia hasta 15,9 millones en el pasado?o, superando los 8,5 millones de usuarios de su rival local del Ozon.ru y de 8,2 millones de visitantes de eBay, según el investigador de TNS. AliExpress también se rompió en, dijo TNS del top 10 de los sitios web más visitados en el mes de julio Rusia. Tomar en Amazon, sin embargo, no es tarea fácil.

Amazon también ha elaborado un" mapa de ruta de la expansión internacional para ayudar a los minoristas de EE.UU. y proveedores europeos y de Oriente Medio los proveedores venden fuera de su país de origen a través de su tercer mercado. Para los clientes como Si el Shen, co-fundador del desarrollador de la aplicación y plataforma de marketing PapayaMobile, que tiene oficinas en Beijing, San Francisco y Londres, Alibaba todavía tiene un largo camino por recorrer para ganar más clientes estadounidenses. Si se puede, Alibaba puede mirar adelante a conseguir más ventas. "Cuando estoy en China Alibaba Taobao sin duda para comprar todo tipo de cosas", dijo que Si."Cuando estoy en los EE.UU., que tienden a utilizar Amazon o el sitio comercial del producto en sí. en el futuro si su servicio y producto cobertura a mejorar."

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