Jamie Dornan habla de escenas de sexo 'Fifty Shades'

03.11.2014 09:47

"Es mu calvin klein boxers. difícil discutir cuando todo esté acordado", dijo Jamie Dornan."La mitad del libro se trata de los contratos. La autorización y el consentimiento que se hace. "No hay violación, no forzar situaciones sexuales ." En una entrevista con el observador, Dornan dijo que fue a una mazmorra BDSM en Vancouver-donde la película fue filmada-y señaló"un dulce y perfectamente normal" a la mujer", siendo azotado. "bien puede haber un lado reprimido de algunas mujeres que anhelan este tipo de emoción en la vida diaria", dijo.

Dornan también reveló los fans de romance erótico no se llega a ver de todo, desde Anatomía de Grey. mi todger", dijo. "Usted quiere hacer un llamamiento a una audiencia tan amplia como sea posible sin ganar fuera. Usted no quiere hacer algo gratuito, y feo, y los gráficos". Mientras Dornan's del pene no aparecerá en la pantalla, cincuenta tonos seguirá chisporrotear. "soy consciente de lo que estábamos rodando, y no era como si rodamos una película sin acción,"" Dornan dijo. Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor, detrás de cables equipos de iluminación ", dijo Dornan.

Que no es atractivo a menos que usted está siendo observado, me'm no lo soy." Dornan y su co-estrella Dakota Johnson estaban de regreso en Vancouver en el mes pasado a disparar algunas escenas para Cincuenta Shades of Grey), que llega a los cines en febrero.

ver más

https://ckleinhombre5.webnode.es/news/asos-una-receta-para-el-exito-global